miércoles, 31 de julio de 2019

El top 100 de @Jeffckley

Hola amigos de mi blog, y del 49erscast, está por empezar la temporada, y con motivo de los 100 años de la liga (Que se celebran este año) NFL Network ha decidido hacer un conteo de los 100 mejores jugadores en la historia de la liga, analizados por Chris Collinsworth, Rich Eisen y Bill Belichick, por lo tanto me he dado al ejercicio de hacer mi lista, con quienes yo considero los mejores de la historia. Debo hacer una aclaración pertinente sin embargo, la intención de esta lista es ver cuantos matches con los nombres logro (Quisiera lograr un 70 % de nombres acertados), y un 15-20 % de nombres a quienes haya puesto en el lugar que creo deberían estar, con lo cual me he acomodado en 3 nombres en especifico en donde creo que van a salir y no donde creo que deberían estar.
Bruce Smith es mi jugador defensivo favorito de siempre y para mi debería ser top 100, pero no tiene la proyección que creo debería merecer y por ello lo he bajado. Jerry Rice siempre será mi numero 1, por la cantidad de records logrados que lucen irrompibles, y sin ser el centro de atención como lo es el quarterback. y desde que Jerry seria el 2, no podría poner a 2 y 3 del mismo equipo, no creo que hagan eso, por eso Joe Montana sale cuarto en la lista, cuando para mi debería ser el 3, empatado con Brady. Hecha esa aclaración, espero les guste y no me juzguen muy duro si mande a sus favoritos muy abajo o si de plano no salen (Coff coff Adrián). ¡Disfruten y alegrense que la NFL ya esta aquí! Abrazo a todos quienes amablemente hayan venido a leer esta entrada. Go Niners!




100. Antonio Gates
99. Jim Thorpe
98. Bronco Nagurski
97. Troy Polamalu
96. Drew Brees
95. Shannon Sharpe
94. Gino Marchetti
93. Gail Sayers
92. Tony Dorsett
91. Randall McDaniel

90. Ted Hendricks
89. Tim Brown
88. Marshall Faulk
87. Richard Dent
86. Willie Lannier
85. Johnny Unitas
84. Brian Urlacher
83. Ladainian Tomlisnon
82. Buck Buchanan
81. Art Shell

80. Raymond Berry
79. Randy Moss
78. Marion Motley
77. Bobby Bell
76. Michael Irvin
75. Larry Csonka
74. Danny Fouts
73. John Randle
72. Rob Gronkowski
71. Gene Upshaw

70. Michael Haynes
69. John Riggins
68. Fran Tarkenton
67. Darrell Green
66. Lenny Moore
65. Derrick Thomas
64. Mike Webster
63. Erik Dickerson
68. Sunny Jurgensen
61. Terrell Owens

60. Isaac Bruce
59. Jack Ham
58. Chris Doleman
57. Adrian Peterson
56. Sam Huff
55. Rod Woodson
54. Forrest Gregg
53. Larry Fitzgerald
52. Aaron Rodgers
51. Kellen Winslow

50. Franco Harris
49. Cris Carter
48. Merlyn Olsen
47. Jim Kelly
46. Ed Reed
45. Dan Marino
44. Chuck Bednarik
43. Lester Hayes
42. Steve Largent
41. Emlen Tunnell

40. Ray Nitschke
39. William Roaf
38. Joe Mackey
37. Steve Young
36. Don Maynard
35. Paul Krause
34. Allan Page
33. Bruce Matthews
32. Don Hutson
31. OJ Simpson
30. Ray Lewis
29. Tony Gonzalez
28. John Hannah
27. Mel Blount
26. Larry Allen
25. Bob Lilly
24. Mike Singletary
23. Deion Sanders
22. Bret Favre
21. Emmit Smith
20. Dick Lane
'Nunca he visto un defensivo tan golpeador como él. Quiero decir, tacklea lo mismo a Jim Brown que a Jim Taylor.' - Herb Adderley, defensive back, Green bay Packers

19. Jack Lambert
'No tenía dientes y babeaba sobre si mismo. Y yo pensaba: “Les regreso su dinero, sólo sáquenme de aquí. Déjenme ser un contador” No puedo realmente decirte cuanto quería salir de ahí' - John Elway

18. Peyton Manning
'No conozco a jugador actual -como Manning- que tenga tal perspectiva histórica del juego, y sé que es extremadamente importante para él ser considerado un campeón del Super Bowl.' - Troy Aikman

17. Ronnie Lott
'...Y por alli vienen Eric Wright y Ronnie Lott, y están muy emocionados de verme, y yo digo, 'Hombre, ustedes no lo saben. Todos ustedes son mi equipo. ... Son la razón por la que quería jugar al fútbol.'  - Ed Reed

16. Bruce Smith
'Todo lo que puedes hacer contra un muchacho como ese, es pararte y esperar a que de alguna forma el quarterback se deshaga lo mas pronto posible del balón.' - Art Shell

15. Roger Staubach
'Cada vez que alguien comienza a hablar de quarterbacks, quarterbacks rudos y duros, debes recordar una cosa: Roger Staubach estuvo en Vietnam,' - Thomas "Hollywood" Henderson, Linebacker, Dallas Cowboys

14. Walter Payton
'Estoy mucho más preocupado por un tipo llamado Walter Payton '.
- Randy White, respondiendo a la pregunta de si los Cowboys estaban preocupados por tacklear a William "The Refrigerator" Perry

13. Deacon Jones
'Deacon Jones ha sido la persona mas inspiradora en toda mi carrera en el football.'. - Jack Youngblood DE, Rams.


12. Barry Sanders
'Si nunca has jugado al fútbol, nunca podrás entender lo que está pasando por el corazón y la mente de Barry en este momento. No se trata de dinero. No se trata de estadísticas, se trata del romance incandescente de jugar el juego de la forma en que se suponía que debía jugarse." - Walter Payton, tras el retiro de Barry Sanders

11. Otto Graham
'¿Que alguna vez haya visto jugar? Bueno, me encantaría ver lo que Marino podría hacer hoy con las reglas que favorecen a los receptores, Qb, etc. Pero para todos los tiempos, Otto Graham fue increíble. ¿Ganó 9-10 campeonatos? No puedo imaginar eso. Y lo vi una vez jugar en algún concurso después de que se retiró y ¿qué hizo? Ganó eso también, por supuesto.' - Joe Montana al preguntarle para quien era el mejor quarterback que haya visto jugar.

10. Dick Butkus
'El era como ver a Moby Dick en una pecera.' - Steve Sable, presidente de NFL Films

9. Reggie White
''No habia mejor mentor adentro o afuera del terreno de juego, que Reggie White." - Bret Favre

8. Anthony Muñoz
'Nunca ha habido un liniero tan bueno como Anthony Muñoz, y dudo que veamos una igual otra vez" - Jim McNally, ex entrenador de línea ofensiva, Bengals.

7. John Elway
'John Elway debe ser uno de los mejores mariscales de campo de todos los tiempos, particularmente a la hora 0. Cuando el juego estaba en riesgo, era como Michael Jordan: quería el balón. En esas situaciones, no sé si conozco a alguien que haya hecho un mejor trabajo al manejar eso que John'. - Dan Reeves, Head coach de Broncos y Falcons.


6. Joe Greene
'No hay nadie más, a quien pondría por delante de Joe Greene' - Jack Ham, Linebacker, Steelers- acerca de quien es para el, el mejor jugador en la historia de los Steelers.

5. Lawrence Taylor
'Taylor tenía una habilidad, cuando se encontraba al final de la línea de scrimmage, podía decir que no importaba quién era la persona o cuál era la jugada, y decir por la mirada del oponente quién iba a bloquearlo, y eso era por lo asustados que estaban." - Bill Belichick

4. Joe Montana
'Nunca me he visto como él... Fue muy espectacular y creo que está en otro nivel. Es un ganador… cada vez que pisaba el campo, sentía que el equipo iba a ganar' - Tom Brady al preguntarle por las comparaciones entre el y Montana

3. Jim Brown
'El me dijo: "Asegúrate de que cuando alguien te tacklee, siempre recuerde cuanto le ha dolido". Él vivió según esa filosofía y siempre seguí ese consejo.' -John Mackey, Tight end, Baltimore Colts.

2. Jerry Rice
'No hay muchas personas que poseen todos los records y tengan ese tipo de compromiso y dan ese tipo de compromiso en la temporada baja. Por eso, en mi opinión, es el mejor jugador que jamás haya jugado al football'. -Mike Shanahan, Head coach, Denver Broncos.

1. Tom Brady
'Tu sabes, el tipo es increíble, es un gran jugador y es un gran competidor. Para mí, como lo he visto a lo largo de los años, lo que ha sido más impresionante es que el fuego parece agrandarse cada año, y eso es difícil. Para mí, el fuego competitivo y el espíritu que muestra está en un nivel cada año que me sorprende ' Bret Favre, Quarterback, Green bay Packers


No hay comentarios:

Publicar un comentario