lunes, 3 de noviembre de 2014

Calaverita 2014 para @LaDandy

imagen de Charlie Hankin for The

Hola Ana, espero te guste, ¡perdona la demora!


Los libros guardan la memoria
de una Mexicana muy aventurera
que vive hoy de Dios, la gloria
y a sus amigos dejo una gran pena

Cruzó el Atlántico hacia España
y aunque no haya perdido su silla
La huesuda apareció con su guadaña
recriminandole que se fue a Sevilla.

"no me lleves, puedo ser una aliada valiosa"
propuso Ana María incrédula y vascilante
"A mi no me engañas Ana, no seas mañosa
Free lancer también yo soy" respondió desafiante

Amanece el mundo siendo un lugar mas triste
Nos queda el gran recuerdo de esta amiga consentida
Ana querida mía, ¡cuan feliz nuestra vida hiciste!
cuando sea mi turno, ojalá te encuentre en la otra vida.

2 comentarios:

  1. ¡Está genial! Muchas gracias, ¡está super graciosa y bonita! Es la que más me ha gustado. Valió la pena la espera. Gracias, again. :)

    ResponderEliminar